Escuche nuestras 4 señales en todo el VRAEM

image

Lunes a domingo 24hrs

--- Estamos en vivo ---

Nosotros


Radio Renacer se transmite desde Satipo, provincia peruana situada en la parte oriental del Departamento de Junín, bajo la administración del Gobierno regional de Junín, en la parte central del Perú. Limita por el norte con el Departamento de Pasco.

por el este con el Departamento del Ucayali y el Departamento del Cusco; por el sur con el Departamento de Ayacucho; y, por el oeste con las provincias de Chanchamayo, Jauja, Concepción y Huancayo.

Contacto
Telf: 920299325
Comunícate con nosotros, tu opinión es muy valiosa.

Radio Renacer se transmite desde el Distrito de Pichari ubicada en la ceja de selva de la margen derecha del Río Apurímac entre los Departamentos de Cusco y Ayacucho, al noreste de la capital de la Provincia de la Convención, su ámbito territorial está comprendida entre las altitudes 250 m.s.n.m. a 3500 m.s.n.m; cuya capital del Distrito se ubica en una altitud de 600 m.s.n.m.

Con un aproximado total de 20,316 habitantes, Pichari es conocido también como el Corazón del VRAEM y considerada la ciudad más importante de los Valles de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro.

Contacto
920299309
Comunícate con nosotros, tu opinión es muy valiosa.

La ciudad de Huanta es la capital del Distrito de Huanta y la Provincia de Huanta perteneciente a la Región Ayacucho, Perú. Situada a 2627 msnm. Por su clima cálido templado es conocida como “La Esmeralda de los Andes”.

Es la segunda ciudad más poblada de la región luego de la capital Huamanga, con un población aproximada para el año 2015 de 35 429 habitantes, Huanta constituye el nexo principal entre la zona del VRAEM y la capital Huamanga.

Contacto
920299318
Comunícate con nosotros, tu opinión es muy valiosa.

Radio Renacer se transmite desde Huallhua, Centro Poblado que está ubicado en el distrito de Sara Sara, Provincia de Paucar Del Sara Sara, en la región de Ayacucho.

Contacto
920299314
Comunícate con nosotros, tu opinión es muy valiosa.